El Horizonte
Por: Yaressi Ortega

Monterrey
Comentarios

Exigen investigar maquillaje en avances de Línea 3 del Metro

Luego de darse a conocer que el gobierno maquilló los informes de los avances de la línea 3 del metro, diputados señalaron que la situación debe ser investigada
Exigen investigar maquillaje en avances de Línea 3 del Metro
La conclusión de los trabajos de los viaductos y de las estaciones estaban contempladas para agosto de 2015

El Horizonte Por: Yaressi Ortega

Monterrey

El diputado Horacio Tijerina, de Movimiento Ciudadano señaló que este proyecto es lo más "manoseado" que se ha tenido en el Estado, y rechazó el cumplimiento de las promesas a los ciudadanos sobre este medio de transporte

"Es lo más manoseado que hemos tenido, para Enrique Peña Nieto ya cumplió con su promesa incluso toda la comunicación que envió presidencia era en ese sentido, Peña Nieto le falló a Nuevo León en su promesa de campaña", afirmó.

Argumentó que la falta de transparencia y falta de sanciones es preocupante ya que esto deja ver la falta de compromiso que se tiene, y reiteró que su bancada se mantiene atenta a la revisión de los dictámenes. 

El coordinador de la bancada de Morena, Ramiro González mencionó que el maquillar los avances se debe a intereses detrás de la obra por lo que pide una investigación a fondo.

"Es lamentable si se confirma eso, si la investigación y denuncias salen creo que es lamentable, por eso estamos con subejercicios porque las cosas no salen, se esconden y la gente no quiere eso, sin transparencia", aseguró. 

En cuestión de sanciones, el legislador dijo que se mantendrán atentos a lo que surja en el tema, sobre todo por el gasto que implica una obra como esta y lamentó que no se vea una terminación de la misma. 

El Horizonte dio a conocer que el gobierno del dstado "maquilló" los avances reales en las obras de la demorada  línea 3 del metro, los cuales fueron dados a conocer por la Auditoría Superior del Estado.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba