El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Fallece hombre herido en balacera en Juárez, NL

El ataque a balazos a una familia que se registró la noche del jueves, en el municipio de Juárez, Nuevo León, dejó como saldo a una persona fallecida y una lesionada

Autoridades estatales confirmaron el fallecimiento del padre en el lugar de los hechos y el traslado de su hijo herido al Hospital Universitario en Monterrey.

Los hechos se registraron a las 23:50 horas del jueves, en la calle León número 111, en la colonia Praderas de San Juan, en el municipio de Juárez.

Fuentes allegadas a las investigaciones indicaron que a la vivienda arribó un vehículo compacto color blanco y descendieron cuatro personas con armas largas, los cuales se introdujeron y le dispararon en varias ocasiones a padre e hijo.

El occiso fue identificado como Edi Ricardo Zárate Cárdenas de 37 años de edad y su vástago Jonathan Eduardo Zárate Llanas de 18 años, quien resultó herido.

Se espera que en las próximas horas el lesionado, pueda ser interrogado por las autoridades ministeriales, para que proporcione información sobre los agresores.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba