El Horizonte Por: Olivia Martínez

Monterrey
Comentarios

Fallece mujer de la tercera edad en la colonia Villa Cumbres

Una mujer de la tercera edad murió luego de ser atropellada por un vehículo en la calle Pedro Infante, en la colonia Villa Cumbres, en el municipio de Monterrey

Cuando iba por unos tacos para cenar, una mujer de la tercera edad murió arrollada por el conductor de un auto que se dio a la fuga. 

La tragedia ocurrió la noche del sábado en el cruce de la calle Pedro Infante y Beta, en la colonia Villa Cumbres, primer sector, en Monterrey.

Los vecinos exigieron quitar el semáforo continuo y que instalen un puente peatonal. 

La desafortunada mujer, que iba cruzando la avenida, se llamaba María de Jesús Esparza, y de acuerdo con los vecinos tenía cerca de 65 años de edad. 

Los colonos relataron que ya tienen varios meses exigiendo al municipio de Monterrey la instalación de un puente peatonal, ya que cruzar la vialidad es riesgoso para los vecinos y trabajadores de la zona. 

Del conductor del auto que arolló y dio muerte a la mujer, no se supo nada. 

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba