El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Fallece recluso en el Topo Chico

Con la misión de esclarecer los hechos, agentes ministeriales ya se encuentran indagando en el caso
Fallece recluso en el Topo Chico
Foto: Archivo

Elementos de la Policía Ministerial, de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, investigan la muerte de un interno del penal del Topo Chico.

De acuerdo con el parte informativo del gobierno del estado, Fuerza Penitenciaria señaló que los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de ayer y, según la versión de los custodios, el occiso identificado como Kevin Armando Benavides Vargas, de 25 años de edad, de pronto se desvaneció cuando se encontraba en el área de ingreso.  

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario y será a través de la necropsia como se determine la causa del deceso.  

El interno ingresó el día 18 de marzo de 2013, por el delito equiparable al robo y robo calificado con violencia física y moral.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba