Nuevo León

Fallecen dos personas atropelladas en Santa Catarina

Con una hora de diferencia, dos personas perdieron la vida al ser atropelladas sobre la carretera a Saltillo, en el municipio de Santa Catarina


  • 12
  • Septiembre
    2017

El primer trágico accidente ocurrió a las 20:46 horas del martes, sobre la vía también llamada Industriales del Poniente, a la altura de la colonia Zimix.

Según los primeros informes, el conductor de una empresa de paquetería, identificado como David Revillo Acevedo, se trasladaba a exceso de velocidad con dirección al oriente, cuando a la altura de la calle Manuel Múzquiz, atropelló a un hombre de aproximadamente 70 años de edad.

Al auxilio acudieron elementos de Protección Civil, quienes tras revisar a la persona confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Mientras las autoridades atendían este reporte, la central de radio reportó a las 21:50 horas otro atropello en la misma carretera, pero en esta ocasión, a la altura de la colonia Puerta del Sol.

Tras la notificación, los paramédicos que estaban en el incidente se trasladaron hacia la nueva emergencia, ubicada en la circulación contraria.

Luego de revisar a la persona de entre 45 y 50 años de edad, los socorristas confirmaron su deceso.

Según los agentes viales, el responsable del accidente es un menor de edad que venía a bordo de un automóvil compacto en la circulación de oriente a poniente.

Ambos conductores quedaron a disposición del Ministerio Público en asuntos viales.

Los dos occisos fueron trasladados como No Nombre al anfiteatro del Hospital Universitario.


Comentarios

publicidad
×