Nuevo León

Falta de transporte irrita a pasajeros en Aeropuerto

Además de retrasos en sus vuelos por el mal clima, personas que arribaron a la ciudad se encontraron con un mal panorama al tener que esperar hasta dos horas para abordar un taxi


  • 19
  • Abril
    2018

Una vez más la falta de transporte en el Aeropuerto Internacional de Monterrey representa un problema para turistas o incluso ciudadanos que regresan a sus hogares.

Debido al mal clima presentado en las últimas horas algunos vuelos llegaron con retraso, por si fuera poco, los pasajeros tuvieron que esperar entre una hora y media y dos horas para poder abordar un taxi, esto ante la falta de unidades.

Algunos pasajeros, irritados, discutieron con taxistas sobre el tiempo de espera y la falta de accesibilidad para tomar otro medio de transporte.

Es increíble el caos en el aeropuerto para conseguir transporte (taxi de cualquier compañía y Uber) filas interminables de gente esperando la llegada de taxi, nosotros 2 horas formados para que llegara el tan anhelado taxi, expresó Ricardo Estrada, quien llegó desde la Ciudad de México.

Es frustrante que después de los retrasos en los vuelos, llegues al aeropuerto y tengas que volver a esperar más de hora y media para que se libere un servicio de taxi y además caros, agregó Linda Pérez, también de CDMX.

La falta de accesibilidad al Aeropuerto se ha convertido en un problema sin solución, las empresas autorizadas a brindar el servicio de taxi son Totsa, Suburban, Transporte Ejecutivo y Contaxi.







Comentarios

publicidad
×