El horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1920000/1927686_buhoeh.mp4

Familia rescata a búho en García


Una familia de la colonia Villas de Alcali rescató la noche del miércoles a un búho cuando estaba a punto de ser atacado por perros

Pamela García, habitante de la calle Celestina, indicó que tras detectar que el búho no podía volar, intervino junto con sus familiares para ahuyentar a los perros.

Una vez que lo lograron, trataron de echarlo a volar, pero el ave fracasaba en el intento ya que aparentemente presenta una herida en una de las alas.

Ante eso optaron por resguardarlo en su casa.

Durante la tarde de este jueves acudieron elementos de Protección Civil de García para trasladarlo a sus instalaciones, horas después llegó personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente delegación Nuevo León.

La dependencia federal indicó que el ave permanecerá bajo resguardo hasta que logre recuperarse de su lesión, se informó que por fortuna no presenta ninguna fractura.


COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba