Nuevo León

Familia sufre ataque de taxistas; los confunden con Uber

Una familia que viajaba en su auto particular denunció que fueron atacados por taxistas de una base al aparentemente confundirlos con una unidad de servicio privado, Uber. En el vehículo particular iba un padre de familia y en la parte trasera viajaba su mujer y su hijo de 3 años. El incidente se registró en calles de la colonia Obispado en Monterrey


  • 09
  • Octubre
    2017

Presuntos taxista de una base ubicada en la calle Villagrán entre Pedro Celestino Negrete y José Miguel Domínguez atacaron a una familia tras confundirlos con un vehículo de servicio de traslados privados, tras protagonizar un incidente vial.

Todo comenzó después de que el conductor afectado accionara su claxon y les exigiera que se movieran porque estaban estacionados en un segundo carril, los taxistas se molestaron y al ver el vehículo pensaron que era un UBER.

La confusión surgió porque en el asiento trasero viajaba la esposa del conductor afectado quien atendía a su hijo que viajaba en un asiento para bebés, por ello creyeron que se trataba de pasajeros.

Tras perseguirlo por varias cuadras lograron darle alcance y tras cerrarle el paso varios hombres descendieron de dos taxis, uno verde y otro amarillo, y comenzaron a patear y a golpear el vehículo.

Con piedras y objetos de metal lograron arrancarle un espejo lateral y le rompieron por completo el vidrio trasero, los cristales cayeron sobre el asiento trasero y en el asiento del menor de 3 años de edad.

Una unidad de la policía de Monterrey arribó a una calle de la colonia Obispado donde la familia acudió para dejar a su hijo en una estancia infantil sin embargo en el lugar los uniformados les dijeron que no podrían hacer nada por lo que les pidieron que se trasladaran a un CODE para interponer la denuncia.



Comentarios

publicidad
×