El Horizonte
Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Felipe lleva manifestación al sur de Monterrey

Felipe de Jesús Cantú y un grupo de panistas se manifestaron este martes en la avenida Garza Sada y Paseo de las Fuentes
Felipe lleva manifestación al sur de Monterrey
Foto: Iram Hernández.
Felipe lleva manifestación al sur de Monterrey
Foto: Iram Hernández.
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

Al sostener que la zona del Huajuco fue una de las de donde más casillas fueron anuladas en la elección del pasado 1 de julio en Monterrey, Felipe de Jesús Cantú llevó su manifestación pacífica al camellón de Garza Sada y Paseo de las Fuentes.

Ello como parte de las protestas ante el fallo del Tribunal Estatal Electoral (TEE) donde perdió el acta de mayoría que lo acreditaba como alcalde electo.

Alrededor de las 8:00 horas, Cantú y varias decenas de panistas y simpatizantes se apostaron para pedir el apoyo con el claxon de los automovilistas que circulaban por el tráfico de la zona sur de la ciudad.

"Esta zona es una de las más afectadas con la nulidad del voto, pedida por el candidato del PRI y constatada por el Tribunal Electoral del Estado. En esta zona se anularon prácticamente el 90 por ciento de las casillas en la zona del Huajuco", dijo el blanquiazul.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba