Nuevo León

Festeja San Nicolás a voluntarios con un convivio prenavideño

Municipio conmemora acciones de jueces auxiliares, miembros de comité y ciudadanos por labor a favor del bienestar común


  • 18
  • Diciembre
    2016

El municipio de San Nicolás ofreció un festejo para casi 5,000 personas como forma de agradecimiento a su labor de voluntariado a favor del municipio.

El alcalde Víctor Fuentes Solís encabezó esta celebración, en la que los nicolaítas llenaron el recinto para disfrutar de diversos espectáculos como la presentación de un ballet folclórico, villancicos, comediantes, magos y la actuación estelar del legendario grupo musical Los Mier.

Entre los asistentes, dijo el edil, se encontraban jueces auxiliares, delegados municipales, integrantes de los comités de Participación Ciudadana, de Seguridad y de Obra Pública, así como todos los ciudadanos que de una manera u otra participan constantemente con el municipio y hacen posible que el gobierno atienda en la mayor medida posible las demandas de la población.   

“Con este evento queremos agradecer todo lo que hacen y por su colaboración  y comunicación que ha hecho ejemplar al gobierno de San Nicolás, al estar en constante diálogo con su comunidad”, agregó.

El evento usualmente se lleva a cabo en recintos abiertos, pero dada la circunstancia se cambió de sede.

Todos los asistentes recibieron un box lunch con un panini, una fruta, una bolsa de frituras, un pastelito, un refresco y una botella con agua, así como los números para participar en la rifa.



Comentarios

publicidad
×