Nuevo León

Festejan abanderados priístas segunda victoria de ´El Tri´

Los candidatos del partido tricolor festejaron la segunda victoria de la Selección Mexicana ante Corea del Sur


  • 23
  • Junio
    2018

Es un gran triunfo el que tuvo la Selección, viene un tercer partido y se va a ganar, luego el 1 de julio tendremos que salir nosotros adelante en Nuevo León todos los candidatos. Fue una maravilla ver el partido aquí con los vecinos de Escobedo, afirmó Jorge Mendoza Garza.

El candidato del PRI al Senado de la Repúblicapor Nuevo León, junto con su pareja de fórmula, Martha de los Santos González y la candidata a la alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores celebraron juntos la segunda victoria de la Selección Nacional de Fútbol ante Corea del Sur en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Toda la gente de México estamos esperando éste triunfo, ahora vamos por el tercer triunfo y un cuarto triunfo el próximo 1 de julio.

Teníamos toda la esperanza puesta en nuestra Selección, expresó la candidata a la alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores.

Acompañados de vecinos del municipio de Escobedo, se situaron en una casa, colocaron una pantalla para disfrutar al máximo los 90 minutos del gran partido que se vivió este sábado.

El primer triunfo de la Selección Mexicana que tuvo en su debut en tierras rusas, ante Alemania, elevó el ánimo y la fe de la afición de pasar a las siguientes rondas.

Al destacar el gran papel que están desempeñando los jugadores mexicanos, el candidato al Senado por Nuevo León, resaltó la importancia que tiene el impulsar el deporte para continuar con representantes de primer nivel en competencias nacionales e internacionales.

Siempre se necesitan recursos para el deporte. Yo me he comprometido junto con Martha de los Santos y los diputados federales a bajar el dinero necesario para apoyar a los deportistas.

Me he comprometido con todos los candidatos a alcaldías del PRI, que una vez que ellos tengan la responsabilidad, juntos vamos a trabajar para impulsar el deporte en Nuevo León, aseveró.


Comentarios

publicidad
×