Nuevo León

Festejan con música al Parque Tucán

Familias enteras acudieron para pasar un rato agradable y de paso, comer pastel


  • 26
  • Marzo
    2017

Con un gran festejo, pastel, rifas y la presentación de espectáculos infantiles y grupos musicales, el municipio de Monterrey celebró ayer el 17 aniversario del Parque Tucán, ubicado en el quinto sector de la colonia Valle Verde.

El secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard y el director de Parques Municipal, Pedro Arredondo Meraz,encabezaron este festejo,en el que los invitados especiales fueron cientos de vecinos de esta zona.

En su mensaje, el secretario Garza Leonard agradeció a las familias haber adoptado este parque como suyo, y los invitó a seguir visitándolo constantemente para que se mantenga vivo. De igual manera, habló de la importancia que representan este tipo de espacios para la comunidad.

“Lo importante es que las familias regiomontanas tengan un espacio donde convivir, tener un momento de entretenimiento y para nosotros es un gran orgullo. Que tengan la confianza que en estos lugares públicos puedan sentirse seguros y en familia”, subrayó.

Las familias que se dieron cita en esta gran fiesta pudieron disfrutar de los espectáculos de Jondy, Esau, La Travesura, así como de los grupos musicales La Sonora Tropicana, Los Últimos del Topo Chico y Los Vallenatos, sin faltar el tradicional pastel que compartieron autoridades y vecinos.




Comentarios

publicidad
×