El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Fijan garantía de más de 68 millones de pesos a Avispones para no ser desalojados

El Club Avispones tiene tres días hábiles para realizar el pago de la garantía, de lo contrario el municipio estará en aptitud de solicitar el lanzamiento forzoso

Como parte del procedimiento de ejecución iniciado dentro del expediente 588/2016, relativo al juicio oral de arrendamiento promovido en contra el Club Deportivo Avispones, la juez Primero de Juicio Civil Oral del Primer Distrito Judicial del Estado, mediante acuerdo de fecha 26 de octubre del presente año, fijó al club una contra garantía para suspender la ejecución de lanzamiento por la cantidad de $68’541,684.00 (sesenta y ocho millones quinientos cuarenta y un mil seiscientos ochenta y cuatro pesos 00/100 moneda nacional) en cualquiera de las formas que contempla la ley.

La Juez dio al club deportivo un término de tres días hábiles para otorgar dicha garantía, y de no hacerlo así, el Municipio estará en aptitud de solicitar el lanzamiento forzoso.

Anterior a esta disposición, la autoridad judicial fijó una garantía para continuar con la ejecución de la sentencia, misma que fue oportunamente cubierta por el Municipio.

El Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, no ha cesado en su esfuerzo por recuperar las instalaciones que ha venido ocupando el Club Avispones, A.C.







COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba