El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Fin de semana registra mala calidad del aire

De acuerdo con un reporte del Sistema de Monitoreo Ambiental, el sábado todos los municipios del área metropolitana presentaron mala calidad del aire, a excepción de dos estación que marcaron una calidad regular
Fin de semana registra mala calidad del aire

La zona metropolitana de Monterrey vivió un fin de semana gris.

Y es que durante el sábado los índices de contaminantes en el aire fueron tan altos, que la mayoría de las estaciones de monitoreo indicaron que la ciudadanía respiraba aire contaminando.

El municipio que registró mayor número de contaminantes fue Santa Catarina con 113 y García con 109. Después San Bernabé, San Nicolás, San Pedro, Escobedo, Juárez y la zona del Obispado. En todas estas áreas se registró mala calidad del aire.

Sólo Apodaca y la zona de La Pastora, mostraron una mejor calidad, pero con una calidad regular del aire.

Esta situación se presentó a pesar de que el sábado, para un gran sector de la población es día inhábil.

Y esta no es la primera ocasión que el cielo se torna gris por la mala calidad del aire, pese a eso, no han se han implementado medidas enérgicas que logren combatir la contaminación.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad