El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Final soñada... y helada

En el esperado primer duelo de Tigres y Rayados, el clima será un jugador más en la cancha
Final soñada... y helada
Foto: Archivo

Luego de anunciarse que durante la celebración del la Gran Final Regia se prevén temperaturas de entre 2 y 4 grados, autoridades de Protección Civil del estado recomendaron a los aficionados tomar las providencias necesarias ante la sensación térmica invernal durante el histórico encuentro.

Como parte de  los consejos para las personas que asistan al estadio Universitario se destaca utilizar ropa abrigadora e impermeables, pues no se descarta la caída de lluvia ligera, aunado a corrientes de viento que se sentirán con más fuerza en la zona de general, es decir la parte alta del Estadio Universitario, informó Miguel Perales, subdirector operativo de Protección Civil estatal.

Y es que debido a los fenómenos naturales que azotan actualmente a la República, la Final Regia se disputará entre una mínima que alcanzaría los dos y nueve grados centígrados, lo que se esperan para el juego de ida.

En cuanto al juego de vuelta, se prevén mejores condiciones, con mínimas de ocho y máximas de 18, sin que exista lluvia.

"Se esperan temperaturas de 2 a 7 grados y una máxima de 8 a 10 grados. Por esto se recomienda a quienes vayan al juego que se abriguen de manera adecuada, que lleven algún impermeable por la eventual caída de lluvia tenue o intermitente", destacó Perales.

El rescatista también recomendó tener cuidado con los menores de edad, tanto en su abrigo como para evitar extravíos en la conglomeración de aficionados.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba