El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2370000/2373336_candidatos.mp4

Firman candidatos a la alcaldía regia pacto de civilidad


La ausencia que llamó la atención fue la del candidato panista Felipe de Jesús Cantú

Por: Redacción

Monterrey

Con la ausencia del panista Felipe de Jesús Cantú, los candidatos a la alcaldía regia se reunieron para acordar un pacto de civilidad de frente a las elecciones del próximo 23 de diciembre.

Los aspirantes Adrián de la Garza, del PRI; Adalberto Madero, del Verde; Sandra Pámanes, de Nueva Alianza; Patricio Zambrano del PT; Iván Garza, de Movimiento Ciudadano; Jesús Abascal Uckles, del Partido Red; Ana Villalpando del PRD, y el independiente Pedro Alejo "Fufito" se dieron cita en un hotel del centro de la ciudad en donde se comprometieron a evitar la “guerra sucia” durante las campañas que arrancan el primer minuto del 5 de diciembre. 

Al finalizar el encuentro, los candidatos exhortaron a la ciudadanía a acudir a la urnas y hacer efectivo su derecho de votar y elegir a quién gobernará el municipio de Monterrey durante los próximos tres años. 

Conscientes de que el nivel de participación será bajo, aseguraron que ofrecerán unas elecciones limpias, para recuperar la credibilidad de los regiomontanos.

La ausencia que llamó la atención fue la del candidato panista Felipe de Jesús Cantú, quien vía redes sociales aseguró que sí fue invitado, pero no asistió ya que se trató de un evento organizado por el PRI, partido que afirma “no tiene calidad moral ni legitimidad” para convocar a un encuentro de candidatos

El albiazul agregó que si bien apoya la firma de acuerdo de civilidad, éste tendría que organizarlo la Comisión Estatal Electoral, que es la encargada de preservar el orden y legalidad de las elecciones.






Más Imágenes
  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba