Nuevo León

Flamazo deja a 3 lesionados en Santa Catarina

Tres integrantes de una familia resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo después de que se registrara un flamazo en un domicilio de la colonia San Gilberto


  • 15
  • Septiembre
    2017

Cuando realizaban el cambio de tanque de gas a un boiler, tres integrantes de una familia resultaron lesionados tras sufrir quemaduras en diferentes partes del cuerpo, en un domicilio de Santa Catarina.

Los hechos fueron reportados cerca de las 7:00 de la mañana de este viernes en el domicilio marcado con el 232 de la calle San Pedro el alto en la colonia San Gilberto.

Tras el reporte acudieron elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil municipal, quienes lograron controlar la situación.

Se informó que a raíz del flamazo José Luis Arredondo Martínez, de 53, Juana Mendiola, de 51, y José Luis Martínez Mendiola, de 26 años de edad, resultaron con quemaduras de primero y segundo grado.

Testigos indicaron que los integrantes de la familia se trasladaron por sus medios a la delegación de la Cruz Roja Mexicana ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio, de donde fueron llevados en ambulancia al Hospital de Zona 21 del seguro social.

Se cree que una acumulación de gas o un error en el proceso del cambio de tanque fue lo que provocó el incidente.



Comentarios

publicidad
×