Nuevo León

¡Frente a frente! Candidatos a la alcaldía de Guadalupe debaten hoy

Guadalupe es el siguiente municipio metropolitano que llevará a cabo el debate de sus candidatos a la alcaldía para las elecciones 2021


  • 02
  • Mayo
    2021

Guadalupe Nuevo León.- Ayer iniciaron los debates de los candidatos a las alcaldías a la zona metropolitana, estos iniciaron con el municipio de San Pedro; pero ahora le tocará el turno al municipio de Guadalupe.

El debate organizado por la Comisión Estatal Electoral se realizará a las 19:00 horas.

Durante este encuentro, el moderador será el director de Azteca Noreste, Luis Padua, quien estará acompañado de los candidatos y candidatas: Cristina Díaz de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”; Alfonso Robledo, del PAN; José Luis Garza, de Movimiento Ciudadano; Yuri Vanegas de Redes Sociales Progresistas; Evangelina Benítez de Fuerza por México; y Daniel Torres de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”.

En el encuentro, los aspirantes pondrán sobre la mesa sus propuestas sobre los temas importantes que en su localidad son de importancia. En cada caso, los participantes tendrán un turno para poder hablar, el cual se basará en orden alfabético.

Los ciudadanos podrán seguir el debate mediante las redes sociales de la Comisión Estatal Electoral.

Los próximos candidatos del área metropolitana a quienes les tocará debatir serán los de la alcaldía de Escobedo, ellos tendrán su encuentro el próximo viernes 7 de mayo a las 19:00 horas.


Comentarios

publicidad
×