Nuevo León

¡Fuera ratas! Protestan contra Metrorrey

Miembros de Únete Pueblo clausuraron de forma simbólica las instalaciones por la designación de Manuel González al frente de Metrorrey


  • 17
  • Enero
    2019

Con pancartas, consignas y hasta con ratas, asociaciones civiles protestaron contra los nuevos cambios en Metrorrey, que significa para los ciudadanos, un retroceso.

En la entrada a las oficinas centrales ubicadas en la avenida Pino Suárez y Colón, en el centro de Monterrey, colocaron pancartas en las puertas de acceso al personal, donde cuestionaron los ingresos por publicidad y el dinero de los domingos gratis.

Integrantes de las asociaciones civiles, Únete Pueblo, Frente Nuevo León, Frente Unido por la Democracia, Cuarta República Organizada y Tribuna de Vigilancia. Ingresaron al vestíbulo del edificio y sacaron de una caja de cartón con decenas de ratas blancas, las cuales esparcieron en varias áreas, ante la mirada de los guardias de seguridad.

Rocío Montalvo de Únete Pueblo, denunció que el nuevo director de Metrorrey, que estaba al frente de la ecovía, Manuel González Fernández, está contratando a quienes despidieron por actos de corrupción, con el anterior encargado  Lorenzo Aguilar Camelo.

Posteriormente, los inconformes colocaron una cinta amarilla, para clausurar, de manera simbólica, las oficinas.

Los integrantes de las asociaciones pidieron al gobernador del estado, que remueva del cargo a Manuel González Fernández.






Comentarios

publicidad
×