Nuevo León

Fuerte incendio se registra en planta recicladora en Pesquería

Se registra un incendio en una planta recicladora ubicada en la avenida Miguel Alemán en Pesquería, bomberos del municipio, así como de una empresa automotriz ya se encuentran sofocando el fuego


  • 15
  • Agosto
    2018

Un incendio en una planta recicladora provocó una intensa movilización de cuerpos de auxilio, en el municipio de Pesquería, Nuevo León

Los hechos ocurrieron alrededor las 7:00 de la mañana en el kilómetro 29 de la carretera a Miguel Alemán, pasando el entronque hacia la cabecera municipal.

Según los primeros informes el vigilante del lugar, donde reciclan material plástico, comenzó a salir humo de la parte posterior.

De inmediato pidió auxilio y arribaron unidades de Pesquería. Pero debido a la magnitud del siniestro, pidieron apoyo a otros municipios.  

La densa columna de humo se pudo visualizar desde varios municipios del área metropolitana.

Unidades de auxilio de Apodaca, Guadalupe y de una empresa armadora de autos coreana. Apoyaron al combate de las llamas, que amenazar con propagarse a una vivienda.

Después de casi tres horas el fuego fue  confinado y posteriormente controlado, sin que se reportaran personas lesionadas.

Elementos Militares resguardaron los accesos al lugar, mientras realzaban las maniobras de combate al fuego.

Hasta este momento no se ha cuantificado el monto de las pedidas materiales.



Comentarios

publicidad
×