Nuevo León

Fuertes lluvias se registraron en Monterrey

Fuertes lluvias, tormenta eléctrica, granizo y encharcamientos se registraron esta madrugada por toda la zona metropolitana de Monterrey


  • 29
  • Mayo
    2017

Fue al filo de la una de la madrugada cuando la fuerte lluvia se dejó sentir en la zona centro de Monterrey, acompañada de vientos, tormenta eléctrica y granizo sobre todo en la zona poniente como Cumbres y García, Nuevo León.

Además, la lluvia se registró en municipios como Santa Catarina, San Nicolás, San Pedro, Escobedo, Guadalupe, Juárez y algunos municipios de la zona citrícola como Allende, Hualahuises y Montemorelos.

De manera preventiva se realizaron cierres en las calles Fidel Velázquez y Narciso Mendoza en Hogares Ferrocarrileros y en la zona de Aztlán al norte de Monterrey, donde varios vehículos quedaron varados con personas en el interior que de inmediato fueron rescatadas por elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado.

Aunque se reportaron inundaciones menores dentro de domicilios en Monterrey, Santa Catarina y García, por fortuna no se presentaron personas lesionadas y sólo se registraron daños materiales.



Comentarios

publicidad
×