Nuevo León

Gobierno Bronco, fallido e irresponsable: PRI

Dirigente condena persecución de gobernador al tricolor y promete responder con la Ley del Talión


  • 19
  • Noviembre
    2017

El presidente del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño, acusó ayer domingo que los priístas nuevoleoneses son víctimas de una persecución protagonizada por “expriístas resentidos, traidores y oportunistas”, que son incapaces de gobernar el Estado y abusan del poder que la población les otorgó.

Durante su mensaje con motivo del tradicional almuerzo revolucionario que lleva a cabo cada año el tricolor, el dirigente estatal señaló que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón busca resolver su “incapacidad intelectual y su torpeza política” con falsos actos de justicia y que la paciencia de los priístas se agotó, por lo cual “demostrarán que no son timoratos ni débiles y contestarán a cada afrenta o falsa acusación que se cometa en contra de un tricolor, con la fuerza de la ley y la razón”.

“(Hay) políticos que de la noche a la mañana se quisieron sacudir años de priísmo con un oportunismo que raya en el descaro y el cinismo, pero que no encuentran una legitimidad ideológica porque nunca la tuvieron”, aseguró.

“Esos mismos que sin el menor pudor construyen acusaciones sin fundamento solamente para justificar su incapacidad para gobernar y para tratar de distraer a la gente de su frivolidad ofensiva. No hay más traidor ante el pueblo y la sociedad que aquel que busca a través de la acusación infundada, esconder su incapacidad intelectual y su torpeza política. Ya estamos hartos de abusos y mentiras que sólo buscan engañar a los nuevoleoneses”, agregó.

Apuntó que Rodríguez Calderón tiene a Nuevo León carece de brújula y el estado está al borde de la ingobernabilidad.

“Hoy le advertimos a esos expriístas traidores y a esos políticos oportunistas que responderemos una por una sus agresiones con la fuerza de la ley y la razón”.

“Las oficinas gubernamentales perdieron sus objetivos para convertirse en áreas de gestión electorera. Así de irresponsable ha resultado esta aventura fallida de los independientes”, concluyó.



Comentarios

publicidad
×