El Horizonte Por: Jonathán Tapia

Monterrey
Comentarios

Gobierno decepciona a NL: Asambleístas

Los coordinadores de los grupos legislativos en el Congreso local coincidieron en que el gobernador ha decepcionado y abandonado a los ciudadanos de Nuevo León
Gobierno decepciona a NL: Asambleístas
Foto: Archivo

Para el coordinador del PAN Arturo Salinas Garza, resaltó que en la actual administración se protege a los funcionarios corruptos, amigos de Jaime y el verdadero combate a la corrupción “acabo en ruedas de prensa y show mediáticos”.

Jaime Rodríguez salió muy buen amigo de sus amigos, a esos no los toca ni con el pétalo de una rosa y ayuda a sus funcionarios para que anden en la calle”, agregó el panista.

Ademas resaltó que en materia de obra pública el marcador es de “cero hits, cero carreras”, debido a que no se ha construido nada, no se ha terminado los hospitales, ni la Línea 3 del Metro.

Por su parte el líder de la fracción legislativa del PRI Marco González Valdez, acusó que Jaime Rodríguez Calderón nunca ha estado comprometido con los nuevoleonéses.

Apuntó que su burda manera de gobernar raya en la falta de respeto a las instituciones y los ciudadanos que le dieron el voto en 2015.

“La administración estatal es la única que hasta el momento no ha entendido el enorme compromiso que adquirió con todo Nuevo León”, dijo González Valdez.

De igual forma el coordinador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, señaló que el mandatario estatal no ha cumplido sus promesas de combatir la delincuencia, a los funcionarios corruptos, porque esta distraído en una campaña política por la candidatura presidencial.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba