Nuevo León

Gobierno estatal; experimento fallido

Carlos Rodríguez Padilla, actual presidente de la Fundación Colosio en Guadalupe, calificó al gobierno estatal como un experimento social fallido


  • 08
  • Julio
    2017

Durante la ceremonia al rendir protesta como presidente de la Fundación Colosio en Guadalupe, Carlos Rodríguez Padilla, exalcalde de este municipio, calificó al gobierno del estado como un experimento social fracasado al no mostrar un rumbo definido.

Asimismo, durante la celebración de este evento realizado en el Comité Directivo Municipal, lanzó un llamado a los nuevoleoneses a no dejarse engañar por falsos mesías que se harán presentes para buscar cargos públicos.

“En Nuevo León nos encontramos inmersos en un fracasado experimento social, bajo la bandera independiente nuestro estado es víctima de un gobierno populista, retrógrada e ineficiente sin rumbo ni progreso, sin beneficio ni inversión y eso tenemos que cambiarlo.

“En Guadalupe no dejemos engañarnos con falsos mesías que van a venir a inventar el hilo negro, vendernos espejitos, Guadalupe se cimentó en alcaldes emanados de nuestro partidos distinguidos por su esfuerzo”, destacó el priísta.

Señaló que ahora la Fundación Colosio debe tener sus objetivos claros rumbo a las elecciones el 2018 para obtener el triunfo en las urnas, además de asumir el reto con confianza y autocrítica constructiva, para retomar el camino de ideales como la justicia social al ser el PRI un partido de mayorías

“Es el momento que debemos de promover en contraposición de las corrientes que atentan contra los ciudadanos, las instituciones y la libertad de expresión.

“La Fundación Colosio es la instancia que aporta las ideas de solución para que el partido siga siendo la mejor opción para el electorado y así lo haremos en Guadalupe desde ya. Vamos a contribuir a la formación de nuestra militancia para responder las necesidades de la comunidad”, destacó.

Rodríguez Padilla y Celeste Piña, como Secretaria General rindieron protesta ante Héctor Gutiérrez de la Garza, presidente de la Fundación Colosio en Nuevo León.

Por su parte, Gutiérrez de la Garza destacó que el próximo 12 de agosto celebrará la Asamblea Nacional donde destacarán la visión de futuro, transparencia y rendición de cuentas, así como el trabajo de unidad en el PRI para fortalecerlo más.

“Tenemos un compromiso con la memoria de Luis Donaldo Colosio, lo que realiza es la presentación de la oferta política del PRI, si ustedes me preguntan cual es el corazón del trabajo de la fundación, es preparar el programa de acción, la oferta política, cómo vamos como nación, como estado o municipio.

“Tenemos que trabajar en dos vías, ser cercanos a al gente, el ciudadano no va a presentar una política pública, pero va a decir que necesita, no vayamos a recetar sin escuchar al ciudadano”, enfatizó Gutiérrez de la Garza.

A la toma de protesta asistieron los alcaldes de Monterrey y Guadalupe, Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, respectivamente, asimismo el líder de la CROC César Cerna de León y el de la CTM Ismael Flores Cantú además de diputados locales y federales, así como ex alcaldes guadalupenses.




Comentarios

publicidad
×