El Horizonte Por: Rodolfo García

Monterrey
Comentarios

Gobierno se desdice; sólo abrirán la señal de Final de vuelta

Aunque el gobierno estatal había anunciado de que se abría la señal para los dos partidos, una hora más tarde corrigió que solamente se abre la transmisión para el domingo ya que no se logró un acuerdo por factores técnicos
Gobierno se desdice; sólo abrirán la señal de Final de vuelta

Las empresas Femsa, Cemex y la autoridad estatal lograron un acuerdo con la televisora Televisa para que la transmisión del partido de vuelta de la Final de futbol mexicano, que disputan los Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey sea abierta en Nuevo León.

Enrique Torres, secretario de Administración, realizó el anuncio oficial y señaló que el costo aún se está ajustando y será dividido entre las dos compañías y el gobierno del estado.

Detalló que la apertura es para el partido del próximo domingo, ya que no se logró un acuerdo por factores técnicos para abrir la señal para el encuentro de este jueves.

"Pedimos a todos que se cuiden, que disfruten el partido, que todos somos de Nuevo León y que busquemos pasárnosla bien disfrutarlo sin violencia, quienes quieran hacerlo desde sus casas, van a poder hacerlo.

Cabe precisar que cerca de las 15:30 horas se había anunciado de forma oficial que se abría la señal para los dos partidos. Sin embargo una hora más tarde se corrigió que solamente se abre la transmisión para el domingo.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba