Nuevo León

Golpean con blocks a trabajador para robarlo y hieren a policía

Dos presuntos ladrones quedaron detenidos tras agredir a un elemento de la Policía de Monterrey en calles de la colonia Venustiano Carranza; previamente, habían despojado de sus pertenencias a dos trabajadores


  • 16
  • Julio
    2017

Dos jóvenes de aspecto pandillero, presumiblemente intoxicados, golpearon con pedazos de block a  tres trabajadores para robarlos, dejando a uno de ellos con diversas heridas y todo ensangrentado del rostro, y luego hirieron a un policía que acudió en su auxilio, la mañana de este domingo en la colonia Carranza, en Monterrey.

Al herido, los jóvenes le robaron una cadena de plata y un celular.

Ellos son vecinos del negocio en donde el trabajador y un compañero trabajaban con una planta eléctrica.

Los hechos ocurrieron en el entorno de las calles Crispín Treviño y Antonio I. Villarreal, a donde los trabajadores habían acudido a realizar diversas labores respecto de la instalación de una planta eléctrica. 

Uno de los empleados dijo que los jóvenes los agredieron con pedazos de block y luego arremetieron a pedradas a uno de ellos, para quitarle sus pertenencias. 

De inmediato, la Policía Regia llegó al sitio para auxiliar. 

Uno de los pandilleros, que se resistía a ser detenido, hirió a un elemento policiaco. 

Los policías se llevaron detenidos a los dos jóvenes y a una señora de nombre Olga Lidia Martínez, al parecer uno de ellos, por escandalizar en el punto y presuntamente agredir verbalmente a los policías.


Comentarios

publicidad
×