El horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/1950000/1958776_13robo.mp4

Graban momento en que sujeto intenta secuestrar a una mujer en Apodaca


Vecinos de la colonia Joyas del Pedregal en Apodaca piden ayuda de las autoridades ante los casos de inseguridad que se han presentado

El intento de un secuestro contra mujer fue grabado por cámaras de seguridad en la colonia Joyas del Pedregal, en el municipio de Apodaca.

La mujer como puede se defiende del hombre, el cual momentos antes había descendido de una camioneta pick up en color oscuro.

Tras librarse del plagiario la mujer emprende la huida corriendo y al delincuente no le queda más opción que regresar al vehículo y retirarse a toda prisa.

Estos hechos ocurrieron hace unos días en la calle Jaspe entre Oro y Aguamarina, pero ese no es el único caso de inseguridad, en la zona pocos son los vecinos que se han salvado de los ladrones.

'Mínimo a la mayoría ya se nos han metido a las casas tres veces a robar, algunos ya mejor se cambiaron', expresó con molestia una vecina que prefirió guardar el anonimato.

Los vecinos han reunido varias firmas que entregarán a las autoridades municipales, para que intervengan y les brinden seguridad, ya que según los afectados, siempre se han lavado las manos del problema bajo el argumento de que la colonia no ha sido entregada al municipio.




Por: Carlos Campos

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba