El Horizonte Por: David Torres

Monterrey
Comentarios

Graco Ramírez ya no se postulará en elecciones presidenciales

El gobernador de Morelos reconoció que no está en él ´ánimo´ de las encuestas por lo que mejor se sacrificará por impulsar un frente político que saque al PRI de Los Pinos el cual se integrará por el PAN y PRD
Graco Ramírez ya no se postulará en elecciones presidenciales
Foto: David Torres

Porque alguien tiene que trabajar en concretar el proyecto de unir electoralmente al PAN y el PRD y no sólo pensar en el interés personal, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrid-Abreu anunció que ya no buscará ser candidato a la presidencia de la República.

En Monterrey el mandatario morelense indicó que ahora su labor será convencer al mayor número posible de actores políticos para que se sumen a la pelea por un gobierno de coalición que saque al país adelante, además indicó que las encuestas no le favorecen.

"Cuando uno promueve algo escoge si promueve un proyecto o se promueve uno solo, yo prefiero promover el proyecto.

"A estas alturas ya me percaté que no estoy en el ánimo de las encuestas, que no puedo incidir como un candidato que tenga un amplio consenso, yo no le he metido a inversión en medios de comunicación ni nada de eso, pero lo que yo creo es que llegue al convencimiento de que más vale impulsar el proyecto que andarme yo promoviendo como precandidato", indicó ante empresarios regios.

Por lo pronto, indicó, es necesario determinar cuál sería el método de selección del candidato y no quién lo sería.

Aunque no mencionó a Andrés Manuel López Obrador por su nombre dijo que hay "hombres salvadores" de países a los que no habría que prestarles mucha atención.

"Esa es la tragedia de andar eligiendo presidentes salvadores de países, tengamos cuidado aquí, por cierto, no vayamos al rato a arrepentirnos porque el camino al infierno está sembrado de buenas intenciones", afirmó tras referirse a que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere deshacer la integración comercial con México.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba