El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Guadalupe ´blindará´ Ecovía contra ciclistas y motociclistas

Ciclistas y motociclistas que invadan el carril exclusivo de la Ecovía enfrentarán severas sanciones
Guadalupe ´blindará´ Ecovía contra ciclistas y motociclistas
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

Elementos de Transito y Vialidad del municipio de Guadalupe mantendrán un "blindaje" del carril exclusivo de la Ecovía en el tramo de la avenida Ruiz Cortines, que les corresponde; ello, para evitar la invasión de motociclistas y ciclistas que arriesgan su vida al circular en dicho viaducto.

En entrevista, el titular de la dependencia municipal, Alejandro Zúñiga, advirtió que quienes sean sorprendidos circulando por este espacio serán multados hasta con $1,500 pesos. 

El director de Tránsito de Guadalupe rechazó que la medida busque ser recaudatoria, sino que se enfocará en cuidar la integridad de las personas que no miden las consecuencias de transitar por dicha rúa. 

Zúñiga enfatizó que desde que se reforzó el operativo tras el atropello y muerte de un ciclista esta semana, en una inspección en la vía se dio el retiro de al menos cinco bicicletas y una motocicleta.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba