Nuevo León

Guadalupe blindará estadio de Rayados

Operativo tendrá 1,400 elementos, entre oficiales de tránsito, policías y rescatistas


  • 19
  • Abril
    2017

Más de 1,400 elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, cuerpos de auxilio y bomberos serán los encargados de garantizar la tranquilidad del Clásico 110 a disputarse entre los equipos de Rayados y Tigres de la Liga Mexicana del Fútbol de primera división, anunció el alcalde Francisco Cienfuegos.

Durante la presentación de dos series conmemorativas de la Lotería Nacional, el presidente municipal dijo que espera un saldo blanco durante el encuentro que se disputará el próximo sábado 22 de abril en el estadio.

“Queremos recordarle a la afición de Nuevo León que la rivalidad es en la cancha y que todos los que asistimos al estadio lo hacemos para convivir con nuestros familiares y amigos y que recordemos que hay alguien en casa que nos espera”, dijo Cienfuegos.

Para este encuentro participarán 418 elementos de la Policía de Guadalupe; 150 de Monterrey; 20 de la Policía Montada de San Nicolás; 230 de Fuerza Civil; 30 de la Ministerial; 60 de Policía Militar; 22 de Protección Civil de Guadalupe; 10 de Cruz Verde; 30 de Bomberos y 500 guardias de seguridad contratados por el Club de Futbol Monterrey.

El munícipe remarcó que a pesar de que el juego iniciará en punto 19:00 horas, los operativos de vialidad y seguridad iniciarán a las 15:00 horas para evitar aglomeraciones.

Además, adelantó que se asignó el estacionamiento del Parque La Pastora, a la “Barra de Libres y Lokos” quienes podrán ingresar al coloso deportivo por la Puerta 1.

Cienfuegos aceptó la apuesta con su homólogo nicolaíta, Víctor Fuentes para donar 30 sillas de ruedas por cada gol que anoten los Tigres y Rayados, de resultar empatados, las sillas serán aportadas por Pedro Pablo Treviño, Director de la Lotería Nacional.

El edil sostuvo que su pronóstico personal es de tres goles a favor de Rayados contra uno de Tigres.




Comentarios

publicidad
×