Nuevo León

Guadalupe brinda apoyo para dar con los autores del ataque a policías

El alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos lamentó el ataque a policías registrado recientemente donde las unidades y elementos recibieron más de 20 impactos, aunque a pesar de ello se están recuperando


  • 26
  • Marzo
    2017

El alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos lamentó el ataque a policías registrado recientemente donde las unidades y elementos recibieron más de 20 impactos, aunque a pesar de ello se están recuperando.

Los elementos están uno ya de alta y otro en recuperación en el Hospital Universitario, los oficiales presentaban heridas en hombros, rodilla y manos.

Cienfuegos dijo que están apoyando al procurador y la instancia investigadora para dar con los autores del ataque, agregó que el vehículo en el que se perpetró el ataque tiene reporte de robo por lo que se espera tener resultados sobre su captura.

Ante los resultados de la encuesta Así Vamos donde la inseguridad es considerada la principal preocupación por las autoridades, el edil indicó que pese a tener índices a la baja en Guadalupe, el llamado es a todas las autoridades a no politizar la seguridad, además de incrementar la coordinación entre las distintas instancias de gobierno.

Tras la inauguración de la temporada acuática el munícipe indicó que se estarán aplicando filtros viales, vigilancia, y colaboración de la ciudadanía, aunado al blindaje de colonias que presentan algunas comunidades en Guadalupe.

Respecto a las fotomultas apuntó que se sigue aplicando estrategias de seguridad vial respecto a los vecinos que tienen inquietudes sobre este tema.




Comentarios

publicidad
×