Nuevo León

Hace arzobispo llamado de paz

El arzobispo comentó que la situación que se vive es preocupante, y la información que se recibe a través de redes sociales y medios de comunicación alteran constantemente la paz de las familias regiomontanas


  • 10
  • Febrero
    2019

Ante la ola de violencia que atraviesa la entidad, el arzobispo Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a las autoridades para que atiendan pronto la situación.

Consideró que la situación que se vive es preocupante, y la información que se recibe a través de redes sociales y medios de comunicación alteran constantemente la paz de las familias regiomontanas.

Hacemos un llamado fraterno para que nuestras autoridades marquen claramente las pautas y logren que la intranquilidad que se vive, se convierta en seguridad para todos los ciudadanos, expresó Cabrera.

En el mismo sentido, invitó a lograr unidad y paz con la aceptación de distintos puntos de vista.

Para lograr un paz duradera y estable es necesario que aprendamos a escuchar los diversos puntos de vista que existan, y disponernos a trabajar con apertura para encontrar lo que tenemos en común, lo cual, una vez valorado y asumido, nos llevará a una convivencia pacífica y fructífera, señaló.

El arzobispo indicó que del 21 al 24 de febrero viajará al Vaticano para participar en una reunión obispos y presidentes de conferencia episcopal en el mundo para hablar del tema relacionado a la prevención de abusos a menores y adultos vulnerables.



Comentarios

publicidad
×