Nuevo León

Hallan a camión arrojando escombro al río Santa Catarina

Autoridades de Santa Catarina sorprendieron a un camión de fletes arrojando escombro al río Santa Catarina, quedando detenidas las personas involucradas en la operación


  • 06
  • Febrero
    2018

Un camión tipo torton fue sorprendido arrojando escombro en el lecho del río Santa Catarina, por lo que fue sancionado por las autoridades municipales.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio de Santa Catarina sorprendió a un camión de fletes arrojando una gran cantidad de escombro al río.

El camión con placas de circulación RG-62-868 fue ubicado a un costado de la avenida Morones Prieto, cerca de la salida hacia La Huasteca, frente a la zona conocida como Valle Poniente.

Agentes de Tránsito y personal de la Sedue acudieron al sitio y sorprendieron al operador del vehículo de carga.

Durante este fin de semana de puente SEDUE de Santa Catarina sorprendió a un camión tirando escombro en el río Santa Catarina. Este hecho fue de inmediato reportado y los culpables dirigidos a las autoridades correspondientes. Para nada vamos a permitir estos casos en nuestra ciudad, informaron las autoridades de Santa Catarina.


Comentarios

publicidad
×