Nuevo León

Hallan muertos a 2 regios en Reynosa

Los jóvenes, habitantes de Apodaca, viajaron a Tamaulipas a dejar mercancía en un camión de la empresa Cortina


  • 15
  • Septiembre
    2017

Dos jóvenes habitantes del municipio de Apodaca que habían desaparecido en Reynosa desde hace una semana fueron localizados sin vida ayer en esa ciudad de Tamaulipas.

César Benito Rivera y Mario Alanís eran residentes de la Colonia Jardines de Monterrey, en Apodaca, y en varios comentarios en sus redes sociales dejaron constancia de su viaje a Reynosa y de su temor por visitar esa ciudad fronteriza.

Rivera escribió el pasado 7 de septiembre: ‘‘Chale siempre no quedo listo mi camión. Tendré que irme en él camión viejo a China, General Bravo, Reynosa y Río Bravo, las ciudades más calientes por el narcotráfico. ¿Algún ayudante que guste ir conmigo? Ya saben de cuánto es la paga’’.

Un día después, horas antes de que él y Mario Alanís fueran reportados como desaparecidos, César Benito Rivera escribió su última publicación en su perfil de Facebook.

‘‘Él que madruga Dios lo ayuda (sic). Vamos agarrando carretera para Reynosa la maldosa. Dios bendice y protégeme en él camino’’, decía el texto.

Ese día ambos sujetos salieron en un camión de la empresa de transporte Cortina con una carga de abarrotes con destino a Reynosa. Ese mismo día se reportó su desaparición.

El pasado martes 12 fue localizada la unidad en la Colonia Longoria, lejos de la ruta original que debían seguir y sin rastro de los hoy occisos.

Finalmente, ayer fue reportado el hallazgo de dos cuerpos en estado de putrefacción cerca del canal Anzaldúas.

Por la tarde se confirmó que ambos cuerpos fueron identificados como César Benito Rivera y Mario Alanís.

Amigos y familiares de las víctimas manifestaron en redes su tristeza por los hechos violentos.



Comentarios

publicidad
×