El Horizonte
Por: Estrella Gracia

Monterrey
Comentarios

Han identificado a uno de los cuerpos hallados en hieleras

Las autoridades lograron identificar a uno de los tres cuerpos depositados en hieleras y bolsas de plástico en Cadereyta y China, Nuevo León
Han identificado a uno de los cuerpos hallados en hieleras

El Horizonte Por: Estrella Gracia

Monterrey

La Fiscalía General de Justicia informó que cuenta con la identificación preliminar de uno de los restos a través de las huellas dactilares y que están por confirmarlas con un familiar.

Se trata de Óscar Gerardo Pérez Martínez, de 21 años de edad, quién contaba con antecedentes penales en el Estado de Nuevo León.

Los restos de la víctima fueron localizados junto con el de otras dos personas en los municipios de Cadereyta y China, Nuevo León.

El vicefiscal, Luis Orozco informó que estos hechos podrían estar relacionados con los restos encontrados cerca de los penales del estado.

Incluso prevén que este tipo de actos se sigan registrando debido al contenido de los mensajes que dejó un grupo delictivo.

NOTA RELACIONADA

Encuentran restos humanos en Cadereyta y China, NL







  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba