Harán hoy protestas en casas de diputados por el Paquete Fiscal 2017

Activistas realizarán hoy protestas simultáneas al exterior de los hogares de los 42 diputados locales como presión para dar "marcha atrás" al Paquete Fiscal 2017
Harán hoy protestas en casas de diputados por el Paquete Fiscal 2017
Activistas realizarán hoy protestas simultáneas al exterior de los hogares de los 42 diputados locales. Foto: Gerardo González.

Con la finalidad de ejercer presión para que se dé “marcha atrás” al Paquete Fiscal 2017 para Nuevo León, activistas de distintas organizaciones realizarán hoy protestas simultáneas al exterior de las casas de los 42 diputados locales. 

Karina Rodríguez, integrante del Congreso Nacional Ciudadano (CNC), informó que las manifestaciones serán realizadas de manera pacífica. 

“Esto va ser pacíficamente. Vamos acudir a los domicilios de los 42 diputados. Ellos votaron para poder irse a meter a nuestros hogares para hipotecarnos(...); son los que votaron para que nos quiten nuestro patrimonio si no se paga el predial.

“Queremos que hagan conciencia de lo que están cometiendo; no vamos a dar a conocer el domicilio del diputado, se va a respetar, le vamos a manifestar nuestra inconformidad porque nos traicionaron, con ese Paquete Fiscal”, dijo la activista. 

Señaló que las protestas en contra de las autoridades estatales y diputados no cesarán sólo porque anunciaron algunos ajustes al pago de impuestos. 

“Queremos que le den para atrás al Paquete Fiscal, no queremos arreglar, no queremos sentarnos a negociar con ellos; no buscamos un descuentito (sic), lo que queremos es que le den para atrás a todo”.

En diciembre del 2016, diputados locales avalaron el presupuesto del gobierno estatal, en el que le concedieron un plan presupuestal de $86,698 millones de pesos.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad