El Horizonte
Por: Yaressi Ortega

Monterrey
Comentarios

Hay gobernabilidad en Monterrey, coinciden bancadas

La anulación de las elecciones para alcalde en Monterrey no ha dejado al municipio en una situación de ingobernabilidad, coincidieron diputados de la mayoría de las bancadas
Hay gobernabilidad en Monterrey, coinciden bancadas

El Horizonte Por: Yaressi Ortega

Monterrey

En un comunicado conjunto, legisladores locales concordaron en que en la capital del estado no hay problemas legales de gobernabilidad por no tener un alcalde al frente, por lo que no se justifica que el gobierno estatal quiera tomar el control de la policía.

El documento fue respaldado por al menos 25 diputados, quieres representan más de la mitad de los integrantes del Congreso de Nuevo León.

Cabe destacar que sólo algunos de los diputados de Movimiento Ciudadano difirieron en el tema, e insisten que la permanencia del secretario del Ayuntamiento se encuentra fuera del marco legal.

Además, los legisladores locales reanudarán hoy lunes los trabajos para designar al Concejo Municipal que gobernará el municipio de Monterrey por espacio de dos meses, en este periodo extraordinario de elecciones.

NOTA RELACIONADA

Congreso reanudará pugna por Concejo Municipal regio





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba