Nuevo León

Hieren a uno y dañan autos tras ataque en Santa Catarina

Dos automóviles baleados y una persona herida fue el saldo del ataque registrado en la colonia Las Sombrillas


  • 20
  • Enero
    2019

Autoridades de la Policía Ministerial investigan lo que se presume fue un ataque contra un elemento de Fuerza Civil, en Santa Catarina.

La agresión que dejó al menos una persona lesionada y dos vehículos dañados por las balas de alto calibre, ocurrió a la medianoche del domingo, en el cruce de las calles Cañón de Abajo y Cañón de Salazar, en la colonia Las Sombrillas.

Según los primeros informes, en el lugar reportaron detonaciones, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

Al llegar encontraron varios casquillos de alto calibre en la calle y cerca de estos estaban dos vehículos estacionados y con impactos de bala.

Las autoridades señalaron que los autos tipo Jetta, con placas de Nuevo León y del Estado de México, no cuentan con reporte de robo y presuntamente pertenecen a un elemento de Fuerza Civil que habita en el domicilio, pero desconocen si éste es la persona lesionada.

También los oficiales localizaron manchas de sangre en la calle y banqueta, por lo que se presume que la persona fue trasladada a un hospital.

El área fue acordonada por los municipales mientras recolectaban evidencias; de los agresores no se proporcionó información de cuántas personas eran ni de las características del automóvil.


Comentarios

publicidad
×