Nuevo León

Hombre es detenido tras asaltar a mujer en Monterrey

Por presuntamente despojar con lujo de violencia las pertenecías a una dama, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Regia, al sur de Monterrey


  • 26
  • Marzo
    2017

Se trata de Abraham Hernández Espinoza, de 24 años de edad, quien fue detenido a las 00:10 horas en Garza Sada y Valle Alegre, en la Colonia San Ángel Sur.

Los oficiales recibieron la queja de la afectada, que al caminar por el túnel que se encuentra frente al Parque Canoas, dicha persona la golpeó y azotó contra la pared, para despojarla de un aparato celular con valor de 4 mil 500 pesos.

La dama le proporcionó las características y vestimenta del presunto, por lo que los elementos realizaron un operativo en el área y lo ubicaron calles más adelante.

Al ser revisado, le encontraron en la bolsa trasera del pantalón el aparato telefónico, siendo reconocido y señalado por la parte afectada.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del ministerio público.



Comentarios

publicidad
×