El Horizonte
Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Hombres abatidos en Marín tenían antecedentes delictivos

Los hombres se dieron a la fuga y posteriormente comenzaron un enfrentamiento con las autoridades de Apodaca
Hombres abatidos en Marín tenían antecedentes delictivos

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey

Los dos delincuentes que se enfrentaron a balazos con las autoridades y fueron abatidos en el municipio de Marín, Nuevo León, tenían antecedentes por robo con violencia y venta de drogas.

Fuentes allegadas a las investigaciones señalaron que los dos hombres habían robado el taxi  en Metroplex y privado de la libertad al conductor y posteriormente lo liberaron en la colonia Los Tréboles

Los oficiales al ver el taxi con reporte de robo sobre la avenida Miguel Alemán, le marcaron el alto al conductor e hizo caso o miso y acelero el paso , comenzando así la persecución que a culminó 25 kilómetros más adelante. 

Los sujetos dispararon contra los oficiales y se introdujeron en una brecha del municipio de Marín y ahí fueron abatidos. 

Los hombres fueron identificados como Mario Alberto Guillén López  y Ricardo Reyes Olvera. 

En el vehículo localizaron varias  armas de fuego, que ya está

n siendo analizadas en los laboratorios de balística, para ver si están relacionadas con otros hechos violentos.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba