Nuevo León

Hombres secuestran a líder de la CTM de Allende

La tarde del lunes privaron de su libertad al líder cetemista de Allende, al municipio arribó un grupo antisecuestros


  • 19
  • Septiembre
    2017

El líder de la CTM de Allende fue privado de su libertad por la tarde del lunes, a unos metros de la corporación policiaca y fue liberado el día de hoy por sus captores.

De acuerdo con información de una fuente policiaca señalaron que el líder de la CTM quien fue presuntamente secuestrado se trata de Edmiro Marroquín, quien según fue privado de su libertad cuando salía de las oficinas de la Central Trabajadora, fue subido a un vehículo por un grupo de hombres, que hasta el momento se desconoce si estaban armados.

Trascendió que un grupo de antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al municipio inmediatamente tras saber del supuesto secuestro, así mismo los elementos de seguridad pública pretendían cooperar en las investigaciones, pero les pidieron que no intervinieran porque no era su competencia dichas averiguaciones.

El lapso que el líder cetemista estuvo privado de su libertad, fue aprovechando por los captores para utilizar las tarjetas de crédito y fue en diferentes lugares donde las utilizaron.

Señaló la fuente policiaca que además de gastar dinero de las tarjetas del líder de la CTM los secuestradores solicitaron una suma importante a la familia.

Al ser liberado, Edmiro Marroquín llegó caminando hasta las oficinas de la CTM. Después fue trasladado a la ciudad de Monterrey por un grupo antisecuestro para que rinda su declaración.





Comentarios

publicidad
×