El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Idalia Morales pide igualdad de derechos para la mujer

La candidata a diputada local busca el impuso necesario a cada una de las iniciativas donde las principales beneficiarias sean las mujeres
Idalia Morales pide igualdad de derechos para la mujer
Foto: Especial
Idalia Morales pide igualdad de derechos para la mujer
Foto: Especial
noticias en videos noticias en videos

Debido a que se han presentado innumerables iniciativas en las que las beneficiarias serán las mujeres y quedan en el “olvido”, Idalia Morales, presentará una iniciativa ante el Congreso para que se garantice su ejecución en tiempo real.

La candidata ciudadana a Diputada local por el Distrito 5 con cabecera en Apodaca, indicó que en las legislaturas anteriores no se ha trabajado de forma adecuada para darle el impulso necesario a todas y cada una de las iniciativas que se han presentado, donde las principales beneficiarias serán las mujeres de Nuevo León.

“Es cansado que las mujeres estén luchando en una sociedad machista, nos pagan mal, no nos dejan crecer laboral y personalmente, se han presentado muchas iniciativas las cuales quedan en el olvido y son enviadas al archivo muerto, por conveniencia.

“Queremos que se garantice la verdadera realización de iniciativas, reformas y exhortos en los que se le da el beneficio a la mujer, es algo que estamos luchando a diario y las mujeres me lo externan cuando ando en la calle en esta época electoral.

Al llegar al Congreso, vamos a trabajar de verdad por el beneficio de la mujer, por la igualdad y la mejora de calidad de vida, es lo que haremos para tener una mejor sociedad y una mejor ciudadanía”; señaló Morales

Lo anterior lo señalo la candidata a diputada local por el Distrito 5 ante cientos de mujeres y familias que se reunieron en la plaza principal de Apodaca.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba