El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Identifican a detenido tras persecución en Guadalupe

Fue identificado el hombre que fue detenido la madrugada de este lunes tras una persecución que culminó en la avenida Israel Cavazos y Ruiz Cortines

El hombre que fue detenido la madrugada de este lunes tras una persecución en avenidas de la zona oriente de la ciudad, fue identificado como Omar, de 32 años de edad.

Los hechos fueron reportados en el cruce de la avenida Israel Cavazos y Ruiz Cortines en la colonia Valle Soleado, en Guadalupe.

Ahí culminó la persecución, después de que el ahora detenido estrellara su vehículo.

De acuerdo con el parte oficial, las sospechas de los policías surgieron cuando detectaron al conductor manejando a exceso de velocidad y pasándose las luces rojas de los semáforos.

La persecución culminó cuando el automovilista se estrelló contra un anuncio y al dar reversa para seguir huyendo chocó contra una patrulla, por lo que optó por bajar y escapar corriendo.

Sin embargo, el hombre fue detenido.

Cabe señalar que no se precisó el contenido las bolsas que presuntamente arrojó mientras escapaba, ya que no fueron localizadas.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba