Identifican a responsables de ataque en fiesta de Santa Catarina

Dos de los siete agresores que abrieron fuego en una vivienda de la colonia Puerta del Sol en Santa Catarina, donde asesinaron a un hombre y dos niños, ya fueron identificados por sus apodos
Identifican a responsables de ataque en fiesta de Santa Catarina
La policía ministerial ha desplegado operativos para ubicar a los asesinos. Foto: Carlos Campos

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones ´el mago´ y ´el robinson´ fueron señalados por testigos como las personas que realizaron los disparos en un domicilio de la calle Marte, en la celebración de un baby shower.

El objetivo del atentado por parte del grupo armado que llegó al lugar en dos camionetas, era un hombre identificado como Miguel Moreno Chaires, quien el 17 de octubre salió del penal por delitos contra la salud.

Las personas fallecidas fueron identificadas de manera extra oficial como Juan Chaires Ramírez de 40 años, Fernando de 4 y América de 8 años, respectivamente.

La policía ministerial ha desplegado operativos para ubicar a los asesinos, pero hasta el momento no han sido detenidos.Se presume que el exconvicto estaba de visita en dicha vivienda cuando surgió el ataque armado donde además dos personas resultaron heridas.

El Estado ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien aporte información que ayude a la captura de los responsables.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad