El Horizonte
Por: Maleny Quezada

Monterrey
Comentarios

Iglesia Católica llama a las autoridades a frenar violencia

Arzobispo pide a las autoridades atiendan lo más pronto posible la ola de violencia que está azotando Nuevo León
Iglesia Católica llama a las autoridades a frenar violencia
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Maleny Quezada

Monterrey

Ante la ola de violencia que atraviesa la entidad, el arzobispo Rogelio Cabrera López hizo un llamado a las autoridades para que atiendan pronto la situación.

Consideró que la situación que se vive es preocupante, y la información que se recibe a través de redes sociales y medios de comunicación alteran constantemente la paz de las familias regiomontanas.

"Hacemos un llamado fraterno para que nuestras autoridades marquen claramente las pautas y logren que la intranquilidad que se vive, se convierta en seguridad para todos los ciudadanos", expresó Cabrera.

Además, invitó a lograr unidad y paz con la aceptación de distintos puntos de vista.

"Para lograr un paz duradera y estable es necesario que aprendamos a escuchar los diversos puntos de vista que existan, y disponernos a trabajar con apertura para encontrar lo que tenemos en común, lo cual, una vez valorado y asumido, nos llevará a una convivencia pacífica y fructífera", señaló el arzobispo.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba