Nuevo León

Ildefonso Guajardo confirma ir por la gubernatura en 2021

El exsecreario de Economía afirmó que tiene las mejores cartas y fichas para poder contender por la gubernatura de Nuevo León


  • 20
  • Febrero
    2019

Sin evasivas, el exsecretario de Economía Ildefonso Guajardo aseguró que tiene las mejores “cartas y fichas” para participar por la gubernatura de Nuevo León en 2021.

En entrevista, tras afirmar que la ciudadanía ya está cansada de los discursos evasivos, él lo menciona claramente, y reconfirma su intención de ser el abanderado del PRI al gobierno de la entidad en el proceso venidero.

“Estamos en otros tiempos, a la sociedad ya le aburre que uno salga con los discursos; que hay que esperar los tiempos, eso ya no funciona. El que quiera liderar este estado, que ponga sus fichas y que diga qué trae a la mesa y que compita. Siempre la competencia va a traer el mejor resultado. Que el mejor hombre que compita, sea el que gobierne a la ciudadanía de Nuevo León”, destacó en entrevista exclusiva con El Horizonte.

Tras enfatizar el reto, y ahora ventaja que tendrá el país tras conseguir el Tratado de Libre Comercio ente Estados Unidos, México y Canadá, destacó que tras cumplir con esa encomienda y con una trayectoria de 30 años de servicio público, se encuentra en el punto para continuar con sus aspiraciones para ser gobernador de Nuevo León.

“La respuesta no puede ser ambivalente. Qué el mejor hombre que compita sea el que gobierne a la ciudadanía de Nuevo León”, expresó.

A pregunta expresa sobre lo que podría ofertar a los nuevoleoneses Guajardo Villarreal respondió: “Fundamentalmente una carrera en el servicio público con prestigio, con honorabilidad y con resultados en un reto histórico para la internacionalización de México”.


Comentarios

publicidad
×