Nuevo León

Impugnará Adrián de la Garza fallo de Sala Regional; lo califica de aberrante

Luego del revés que la Sala Monterrey dio a su triunfo en la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza advierte que buscará impugnar ante la Sala Superior dicha resolución


  • 19
  • Octubre
    2018

El actual mandatario municipal calificó la resolución de aberrante y anticipó que será combatida por la vía legal.

Soy un hombre respetuoso de las instituciones, es una resolución que a mi punto de vista nos parece aberrante y la vamos obviamente a seguir con las instancias correspondientes afirmó el priísta al asistir a la reunión con el mandatario electo.

Dijo, que no comparte los criterios ni razonamientos presentados por varios de los magistrados, por lo que confía en que se pueda dar reversa al resultado.

Vamos a ir a las instancias correspondientes a reclamar e impugnar lo que consideramos que no es una resolución conforme a derecho sentenció el mandatario municipal, quien dijo tener tres días para acudir al máximo tribunal y presentar sus alegatos.

De la Garza Santos se dijo muy confiado de poder cambiar la situación en la máxima esfera, sin embargo, dijo que al ser un hombre de instituciones, en caso de que no resultara a su favor, aceptaría la resolución que tendría que estar lista antes del 31 de octubre, dado el inicio de la nueva administración.

Mientras tanto, afirmó que estaría recibiendo al equipo de transición de Felipe de Jesús Cantú en tanto no se presente el fallo del Tribunal Superior.


Comentarios

publicidad
×