Nuevo León

Impulsa Clara Luz modelo justicia cívica

Especialistas en materia de Seguridad Pública conocen los beneficios de la ‘Poxprol’


  • 12
  • Septiembre
    2018

La alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores Carrales presentó a nivel nacional el Modelo de Proximidad y Justicia Cívica que aplica en el municipio que gobierna.

Esto al participar como expositora en el ciclo de conferencias “Sociedad Más Gobierno, en la Construcción de Ciudades Seguras”, realizadas por la organización Causa en Común, en Puebla.

La alcaldesa escobedense explicó que estas acciones, además de la continuidad y los programas de las políticas para la efectividad, han dado como resultados que hoy Escobedo se considere como uno de los seis municipios de todo México en los que la ciudadanía se siente más segura.

En dicho ciclo de charlas se trataron los temas de seguridad, justicia, servicios urbanos e integración.

Clara Luz Flores Carrales participó en el tema de seguridad con los programas de “Justicia Cívica, Modelos de Proximidad con Participación Ciudadana y Tecnologías”, en el cual detalló la implementación del Modelo de Policía de Proximidad en Escobedo.

Destacó que es importante la participación en conjunto de autoridades, organizaciones civiles y ciudadanía para llevar tener éxito.


Comentarios

publicidad
×