Nuevo León

Impulsa Monterrey a mujeres emprendedoras

El alcalde Adrián de la Garza resaltó la importancia que tiene el papel de la mujer en el desarrollo económico de Monterrey


  • 29
  • Marzo
    2017

Con el objetivo de incentivar la economía local, el empleo y el emprendimiento, el alcalde de Monterrey participó en la entrega de apoyo a beneficiarias del programa Impulso Regio.

En el encuentro celebrado en los bajos del Palacio Municipal, el edil resaltó la importancia que tiene el papel de la mujer en el desarrollo económico de Monterrey.

Es muy importante para poder vivir en armonía y generar riqueza para nuestro municipio, así que nuestro municipio se hace fuerte y se desarrolla económicamente gracias a ustedes dijo el alcalde Adrián de la Garza al entregar de manera simbólica cinco cheques a integrantes del programa municipal.

El programa pretende contribuir al bienestar de la población regiomontana entregando 15 mil microcréditos durante la administración municipal.

A decir por una beneficiaria, es muy importante contar con el apoyo municipal pues, entre más mercancía hay más ventas y entre más ventas hay más beneficios para mí y para mi familia, enfatizó.




Comentarios

publicidad
×