Nuevo León

Impulsará Marco González abasto de agua en zona rural

El candidato del PRI a diputado local por el Distrito 26 seguirá promoviendo obras de suministro de agua para consumo humano en la región rural del estado


  • 14
  • Mayo
    2018

Marco Antonio González Valdez, candidato del PRI a diputado local por el Distrito 26, informó que de ser favorecido por el voto el 1 de julio, seguirá promoviendo obras de suministro de agua para consumo humano en la región rural del estado.

De gira de campaña por los municipios de Mier y Noriega y Doctor Arroyo, González expuso que en su pasado reciente, como director de Fidesur, director de la Corporación para el Desarrollo Agropecuario y como diputado federal y local, introdujo este tipo de obras en cientos de comunidades del campo del sur del estado.

“Hablamos de redes de agua potable, aljibes, techos-cuenca, drenaje, además de más de 25,000 horas-máquina para desazolvar más de 150 presas, que son vitales para la ganadería, agricultura y como depósitos de agua para uso doméstico.

“Trabajando en equipo con los alcaldes de los nueve municipios de mi distrito, que todos serán del PRI, seguiremos gestionando este tipo de obras de suministro de agua”, manifestó.



Comentarios

publicidad
×